
Nuestros Servicios
Es un acto mediante el cual se declara que la propiedad de un bien o conjunto de bienes pasa a formar parte del patrimonio de una persona por remate judicial, el cual deriva de un juicio mercantil o hipotecario.
Es un acto mediante el cual un Notario reproduce una copia fiel y exacta de un documento original o de una copia certificada del mismo.
Es un contrato por el cual una persona llamada “vendedor”, transmite la propiedad de un bien inmueble a otra persona llamada “comprador”, quien como contraprestación entrega un precio en dinero.
La hipoteca implica la constitución de una garantía sobre bienes que no se entregan al acreedor, pero otorga el derecho a éste, en caso de incumplimiento de la obligación pactada entre las partes, a ser pagado con el valor de los bienes garantizados.
Es un acto mediante el cual se hace constar que una persona utiliza diversos nombres, y quién lo manifiesta acompañado de dos testigos.
La donación es el medio por el cual una persona transfiere a otra, gratuitamente, una parte o la totalidad de sus bienes presentes.
Un poder es el documento que contiene la manifestación de voluntad de una persona llamada ‘‘poderdante’’, para designar a otra llamada ‘‘apoderado’’ como su representante, para que ésta actúe en su nombre en determinados actos jurídicos.
Documento mediante el cual se da fe sobre los acuerdos tomados en asamblea de socios, accionistas y/o asociados.
Es un acto jurídico mediante el cual un Notario da fé, validez o confirma que las firmas de un documento privado son auténticas.
La constitución de personas morales (Asociaciones/Sociedades) es un contrato que celebran dos o más personas con la finalidad de satisfacer un interés común.
Es el proceso legal por medio del cual se reparte la herencia de acuerdo a la voluntad establecida por el testador en su testamento.
Es la única forma por la que una persona capaz, mayor de 16 años dispone de sus bienes y derechos, y cumple deberes para después de la muerte.